Buscador

domingo, 24 de febrero de 2013

Todo listo para el Nacional de Tenis Bienvenidos

La Federación Boliviana de Tenis, la Asociación Paceña de Tenis y El Club de Tenis La Paz, presentarán de manera oficial el Torneo Nacional Absoluto e Infanto Juvenil G1-Copa Gatorade 2013, damas y varones. La cita será el 28 de febrero a partir de las 16:00 en el Club de Tenis La Paz.

En dicha reunión se brindará más detalles acerca de los torneos mencionados; el absoluto contará con un premio en efectivo para los ganadores, es el tradicional Escalafón en el cual podrán participar tenistas desde los 13 años sin límite de edad. El mismo se desarrollará del 25 al 28 de febrero, bajo las modalidades singles y dobles.

En el Torneo G1 se jugarán solamente las categorías 14 y 18 años del 01 al 03 de marzo (Damas y Varones, en las modalidades singles y dobles). El ganador acumulará puntaje en el Ranking Nacional

Las categorías 12 y 16 años de dicha competencia se disputarán del 04 al 07 de marzo (Damas y Varones, en las modalidades singles y dobles). El ganador acumulará puntaje en el Ranking Nacional.

Para esta competencia se espera la llegada a La Paz de alrededor de 200 tenistas, que buscarán acumular puntos dentro del ranking nacional siendo el primero y el más importante dentro del circuito nacional Absoluto e Infanto Juvenil G1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario