Buscador

jueves, 2 de julio de 2015

Para sudamericano Sub-11: Tenismesistas tarijeños viajan a concentrar con la Selección



El entrenador de la selección tarijeña de tenis de mesa, Alejandro Vedia, informó que del 14 al 19 de julio en la ciudad de La Paz se desarrollará concentración de la Selección Boliviana en las categorías Sub- 11 y 13 donde tiene involucrados a tenismesistas tarijeños mismos que deberán participar del torneo Sudamericano que se cumplirá en Perú fijado para agosto.

Dentro de la nómina del equipo Bolivia existen representantes tarijeños, los cuales se aprestan a competir en esta cita internacional.
“Esta concentración se la va realizar en la ciudad de La Paz del 14 al 19 de julio y esta reservada para la categoría Sub- 11 y 13 de cara al Sudamericano que se va desarrollar en Lima - Perú el mes de agosto. Nos acaba de llegar la convocatoria para todos los deportistas de Tarija que conforman la Selección Boliviana, los deportistas clasificados son Jerson Dávila, Mauricio Davila, Alejandro Quispe, Carolina Vedia, Romina Porcel, Carolina Rodríguez, Carla Rodríguez y Sofía Redondo”, informó Vedia.
Asimismo aclaró que la preparación de cada tenismesista es continúa, los mismos cuentan con un entrenador argentino que los supervisa en los entrenamientos.
“Nuestros deportistas siempre han venido preparándose todo el año, muchos padres de familia han conseguido recursos para poder contratar un entrenador y preparador físico de la Argentina que vienen cada mes”, señaló.
En entrenador a su vez manifestó que son los padres de familia quienes erogan los gastos para la preparación de sus hijos.
“Todo el dinero para los entrenamientos está saliendo del bolsillo de los papás, esto se da porque se sigue tropezando con la falta de apoyo en la gobernación ante eso no podemos hacer nada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario