Buscador

jueves, 5 de septiembre de 2013

MURRAY AVANZA A CUARTOS

El defensor del título se impuso al uzbeko Istomin por tres sets contra uno y ahora se prepara para enfrentar al suizo Wawrinka.

El campeón defensor del Abierto de Estados Unidos, el escocés Andy Murray, tercera cabeza de serie, cumplió los pronósticos y pasó a los cuartos de final al vencer por 6-7 (5-7), 6-1 6-4 y 6-4 al uzbeko Denis Istomin en el último partido de la novena jornada, en la que también ganaron el serbio Novak Djokovic y el ruso Mikhail Youzhny.

El triunfo mantuvo a Murray en la lucha por revalidar el título que consiguió el año pasado y su próximo rival será el suizo Stanilas Wawrinka, noveno favorito, que dio la sorpresa al vencer por 3-6, 6-1, 7-6 (8-6) y 6-2 al checo Tomas Berdych.

Antes del triunfo de Murray, Wawrinka, en dos horas y 26 minutos, consiguió el triunfo que le puso por segunda vez en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, después que lo hizo también en el año 2010 cuando el español Rafael Nadal se proclamó campeón.

El tenista suizo, que confirmó su gran momento de juego, también logró por cuarta vez estar entre los ocho mejores de un torneo de Grand Slam al haberlo hecho antes una vez en el pasado Roland Garros y en el Abierto de Australia del 2011.

La sesión matinal también dejó los triunfos de Djokovic, primer cabeza de serie, que se dio toda una exhibición y entrenamiento ante el español Marcel Granollers, número 43 del mundo, al que venció por 6-3, 6-0 y 6-0 en sólo una hora y 19 minutos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario