Buscador

martes, 24 de septiembre de 2013

Vrsalovic cae ante Paez

El tenista boliviano Tomislav Vrsalovic perdió frente al argentino José María Paez por 6-3 y 6-2 en partido de singles jugado ayer en la cancha central del Club Tenis Cochabamba, correspondiente a la primera ronda clasificatoria del torneo profesional Future.

Paez fue muy superior al boliviano, que pese a su esfuerzo nada pudo hacer ante el mejor nivel técnico del argentino que ganó los dos sets por 6-3 y 6-2, sin mayores problemas.

En otro encuentro, el argentino Valentín Florez se impuso al japonés Ryusei Makiguchi con un estrecho 6-3 y 7-5.

El nipón residente en Cochabamba jugó un buen partido y en el segundo estuvo a punto de ganar, pero al final cayó por 7-5.

Federico Coria superó a Andrés Ceppo por 6-4 y 6-2; mientras que Pedro Bernardi se impuso a Gustavo Vellbach por 4-6, 6-1, 6-3; Christopher Racz ganó a Leandro Portmann por 6-4, 2-6 y 6-1 en los duelos entre tenistas argentinos.

Pedro Bernardi, de Brasil, en uno de los mejores partidos de la jornada de ayer, tuvo que bregar mucho para ganar al argentino Gustavo Vellbach, ya que luego de perder por 4-6, reaccionó para vencer en la segunda por el amplio marcador de 6-1 y en la tercera por 6-3.

Christopher Racz, de Estados Unidos, luego de triunfar en el primer set e imponerse al argentino Leandro Portmann por 6-4, se relajó en el segundo y cayó por 2-6, pero volvió a ser superior en el tercero para vencer sin problemas por 6-1.

Al cierre de la presente edición continuaban disputándose los partidos restantes de singles y dobles de la jornada.

Hoy continúa el certamen con los siguientes partidos: Alejandro Dorado (BOL) Vs Murkell Dellien (BOL); Alejandro Mendoza Vs José Eduardo Coloma (PER); Jaime Pulgar-García Vs Guillermo Carry (ARG); Franciesco Arrechea (ARG) Vs Franco Fetit (ARG); Eugenio Gastien (ARG) Vs Hugo Dellien (BOL); Juan Manuel Matute (ARG) Vs Luis Felipe Tirado (BOL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario