Buscador

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primera semifinalista


La china Li Na se convirtió ayer en la primera semifinalista del Abierto de Estados Unidos, después de superar en cuartos a la Ekaterina Makarova.

Li, cabeza de serie número 5, batió a Makarova (24) por 6-4, 6-7 (5) y 6-2.

La china, campeona del torneo de Roland Garros en 2011, tenía como mejor resultado en Nueva York los cuartos de final a los que llegó en 2010.

La bielorrusa Victoria Azarenka accedió a los cuartos del final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, tras remontar un set adverso ante la serbia Ana Ivanovic, decimotercera favorita en Nueva York, a la que derrotó por 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y diez minutos.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, arrolló al español Marcel Granollers con un rotundo por 6-3, 6-0 y 6-0 y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

El ruso Mikhail Youzhny, vigésimo primer favorito, estuvo varias veces contra las cuerdas, pero supo rehacerse para doblegar al australiano Lleyton Hewitt en un durísimo partido y ganarse una plaza en los cuartos de final al imponerse por 6-3, 3-6, 6-7 (3) y 7-5 en un partido que se alargó hasta las tres horas y los 58 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario