Buscador

jueves, 5 de septiembre de 2013

Azarenka entra a semifinales

La bielorrusa venció ayer a la eslovaca Daniela Hantuchova y se aseguró un lugar entre las cuatro mejores del US Open

Victoria Azarenka no tuvo mayores problemas para derrotar por 6-2 y 6-3 a la eslovaca Daniela Hantuchova y avanzar a las semifinales del US Open. Más temprano, en duelo de italianas, Flavia Pennetta venció por 6-4 y 6-1 a Roberta Vinci.

Azarenka, número dos del mundo, ganó sin drama su duelo de cuartos de final. La bielorrusa hizo valer su condición de favorita y dio un nuevo paso hacia su defensa de la final alcanzada el año pasado. Así, tras sus trabajadas victorias ante Ana Ivanovic y Alize Cornet, volvió a ganar con comodidad, en una hora y 16 minutos de acción.

Azarenka ahora irá por Pennetta, la gran ‘revelación’ del torneo, que dejó en el camino a Sara Errani (semifinalista en 2012), Simona Halep (campeona de cuatro títulos en el año) y ahora, a Vinci.

Por otra parte, la estadounidense Serena Williams y la china Li Na, dos mujeres entradas en sus 30 años, disputarán hoy la semifinal del Abierto de tenis de Estados Unidos, lo que demuestra que para ellas la edad solo son números, lo demás es tenis y deseos de retar el tiempo.

Anoche, hasta el cierre de esta edición, el español Rafael Nadal derrotaba cómodamente en el primer set de los cuartos de final a su compatriota Tommy Robledo




No hay comentarios:

Publicar un comentario