Buscador

lunes, 15 de diciembre de 2014

Al podio en República Dominicana Hugo Dellien

El tenista boliviano Hugo Dellien junto a su compañero de juego el peruano Duilio Beretta se coronaronon campeones en la modalidad de dobles en la final del torneo Futures internacional F3, que concluyó el fin de semana en Santo Domingo, República Dominicana, donde Dellien también fue segundo en singles.

Dellien y Beretta vencieron en el encuentro final a la dupla del ecuatoriano Emilio Gómez y el mexicano Manuel Sánchez Montemayor por la cuenta de 6-7 (9), 6-1 y 10-4 en la cancha principal del Santo Domingo Tennis Club de la capital de República Dominicana.

El crédito boliviano estuvo cerca de conseguir el doblete en este torneo, porque llegó a la final en singles, pero en este encuentro quedó en manos del brasileño Fabiano De Paula que se llevó el primer puesto con un triunfo por un marcador de 7-6 (4) y 6-2 en un torneo en el cual la bolsa de premios alcanzaba a los 15 mil dólares.

Mientras que dentro de la actividad del tenis en el país, hoy comenzará el torneo nacional Absoluto (damas y varones) en las canchas del Club de Tenis Polanco, de Santa Cruz, con 16 partidos, luego de que los cotejos de la ronda de clasificación se jugaron el fin de semana.

Entre los compromisos que destacaron este fin de semana están: Federico Zeballos (Santa Cruz) frente a Mathías Fejer (La Paz), Murkel Dellien (Beni) contra Diego Carranza (Santa Cruz), Alejandro Mendoza (La Paz) ante José Dávila (Santa Cruz), José Miguel Antelo (Santa Cruz) ante Cristian Cuevas (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario