Buscador

martes, 2 de diciembre de 2014

TENIS DE MESA Belén Cortez se proclamó campeona nacional Sub-15

Cumpliendo una buena faena de principio a fin, la orureña Belén Cortez se proclamó campeona nacional del torneo nacional de tenis de mesa, en la categoría Sub-15. El certamen se desarrolló con el auspiciado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, en la Villa Bolivariana de la ciudad de Sucre.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, ponderó y felicitó la buena actuación de la deportista, aunque en la práctica toda la delegación orureña cumplió una positiva labor porque casi siempre fueron protagonistas ante los deportistas del interior.



DESTACADOS

Al margen de Belén Cortez, se destacaron en el campeonato nacional los siguientes deportistas. En la categoría Sub-13 varones, Adrián Calderón y Alejandro Calderón ganaron la medalla de bronce; así mismo en la categoría Sub-15 varones, Pablo Morga, Alejandro Chávez y Andrés Flores, ganaron la medalla de bronce.

Mientras que en la categoría dobles damas, Amaly Cortez y Jennifer Álvarez, ganaron la medalla de plata, en la categoría Sub-11.



DELEGACIÓN

La delegación orureña estuvo formada por los siguientes deportistas: Sub-11: Ana Cortez, Jennifer Álvarez, Joaquín Escalante y Santiago Rodríguez. Sub-13: Michelle Rocha, Danae Flores, Adrián Morales, Alejandro Calderón y Jhazmany Flores.



Sub-15: Belén Cortez, Megan Lenny Rocha, Daniela Cruz, Pablo Flores, Alejandro Chávez y Andrés Paco. Sub-18: Nicole Cabrera, Yuvinka Flores, Alan Bernal, Waldo Poquechoque y Miguel Azurduy.

Mayores Damas: Angeli Tórrez, Mette Tórrez, Ana Rojas. Mayores Varones: Gonzalo Hinojosa, Rubén Jaén y José Zubieta.

El cuerpo técnico estuvo formado por Gustavo Cortez como entrenador; Jorge Amurrio como árbitro e Isidora Canaviri como delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario