Buscador

jueves, 16 de junio de 2011

Serena y Tsonga eliminados

La rusa Vera Zvonareva, primera favorita, eliminó a la estadounidense Serena Williams, por 3-6, 7-6 (5) y 7-5, en el torneo de Eastbourne (Inglaterra), donde sí progresó su hermana Venus, que ganó a la serbia Ana Ivanovic, mientras que el francés Jo Wilfried Tsonga, primer cabeza de serie, cayó ante el checo Radek Stepanek en el campeonato masculino.

Vera Zvonareva se enfrentará en cuartos de final a la australiana Samantha Stosur, séptima favorita, que eliminó a la serbia Bojana Jovanovski por 6-3 y 6-2.

Venus Williams, que también retornó en Eastbourne a la competición tras una ausencia de seis meses, si llegó a cuartos. Superó a Ivanovic (6-3 y 6-2) y se enfrentará a la eslovaca Daniela Hantuchova, que ganó a la segunda favorita, la campeona de Roland Garros, la china Na Li: 7-6 (7) y 6-3.

La eliminación del francés Jo Wilfried Tsonga, primer favorito, fue lo más llamativo del cuadro masculino en una sesión alterada, en su tramo final, por la lluvia.

El finalista de Queen's cayó ante el checo Radek Stepanek (6-2 y 6-3).

Mientras, el italiano Andreas Seppi ganó al estadounidense Donald Young, por 7-6(1) y 6-3, el ruso Igor Kunitsyn al ucraniano Iliya Marchenko (6-3, 1-6 y 6-2); el búlgaro Grigor Dimitrov al sudafricano Kevin Anderson, sexto cabeza de serie (6-3 y 6-2) y el francés Julien Benneteau al indio Somdev Devvarman: 7-6 (1), 6-7 (6) y 6-3. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario