Buscador

domingo, 26 de junio de 2011

Nadal y Federer avanzan en Wimbledon

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, avanzó ayer a octavos de final de Wimbledon tras vencer al luxemburgués Gilles Muller, lo mismo que el argentino Juan Martín Del Potro, vencedor del francés Gilles Simon, y el checo Tomas Berdych, que ganó al estadounidense Alex Bogomolov Jr.

Rafael Nadal se impuso a Muller por 7-6 (8/6), 7-6 (7/5), 6-0. El siguiente rival será Del Potro, que superó al francés Gilles Simon por 7-6 (10/8), 7-6 (7/5), 7-5.

“He jugado todo el partido con mi primer saque, lo que quiere decir que estaba muy concentrado”, manifestó Nadal.
Otro favorito, el suizo Roger Federer, no tuvo problemas para deshacerse del argentino David Nalbandian (6-4, 6-2 y 6-4).

Por su lado, el checo Tomas Berdych, finalista 2010, pasó a octavos al derrotar al estadounidense Alex Bogomolov Jr.

Williams, a octavos

La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número 7, venció ayer a la rusa Maria Kirilenko, por 6-3 y 6-2 y se clasificó para los octavos de final de Wimbledon.

La hermana pequeña de las Williams se enfrentará en la siguiente ronda a la francesa Marion Bartoli, que ayer derrotó a la italiana Flavia Pennetta.La cuatro veces campeona del torneo y actual defensora del título reapareció este mes en Eastbourne tras 49 semanas sin jugar por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario