Buscador

lunes, 13 de junio de 2011

Posponen la final de Queen’s

La final del torneo de Queen's ha sido aplazada para hoy a las 7:30 (HB), después de que ayer llovió, en el que se dieron casi seis horas de margen a la espera de que remitieran las precipitaciones.

Tras realizarse una última inspección, a las 12:30 (HB), se decidió que las condiciones meteorológicas no eran aptas para que se disputara el partido entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el británico Andy Murray.

Los organizadores esperaron desde el mediodía, cuando estaba previsto que comenzara el duelo, una tregua del tiempo para que pueda jugarse la final.

Conforme avanzaba la jornada, los espectadores abandonaron las instalaciones.



Copenhague

Wozniacki se corona campeona

La tenista danesa Caroline Wozniacki se mantiene como la número uno en el ranking mundial, luego de hacerse ayer con el quinto título de esta temporada al derrotar en la final del campeonato de Copenhague a la checa Lucie Safarova, por 6-1 y 6-4.


Wozniacki se ha impuesto ya en Dubai, Indian Wells, Charleston y Bruselas, además del título de ayer, que se convierte en el 17 de su carrera.


La danesa invirtió una hora y siete minutos en lograr la victoria ante Safarova, que venía de ganar sus partidos anteriores siempre al límite, el último en semifinales, cuando levantó un marcador de 6-1 y 4-0 ante la croata Petra Martic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario