Buscador

viernes, 10 de junio de 2011

Nadal avanza y Del Potro eliminado

Rafael Nadal, primer favorito, necesitó agotar los tres sets ante el checo Radeck Stepanek (6-3, 5-7 y 6-1) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Queen's, previo a Wimbledon, al igual que el británico Andy Murray, el estadounidense Andy Roddick, el español Fernando Verdasco y el croata Marin Cilic.

La sesión no pudo completarse. La falta de luz dejó para el viernes el final del choque entre el estadounidense Sam Querrey y el británico James Ward, con un set para cada uno (3-6 y 6-3).

Murray tampoco padeció contratiempos. El segundo favorito acabó con el serbio Janko Tipsarevic, que solo creó problemas al británico en el segundo set: 6-4 y 7-6(3).

El escocés se medirá al croata Marin Cilic, octavo, verdugo del brasileño Thomas Bellucci, que llevó el partido a los tres sets: 7-6(3), 0-6 y 6-3.

Verdasco se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Queen's tras vencer al argentino David Nalbandian por 7-5 y 6-1. El rival del tenista español en cuartos será el estadounidense Andy Roddick,

El francés Adrian Mannarino se impuso a Juan Martín del Potro por 7-6(3) y 7-6(7) después de dos horas de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario