Buscador

jueves, 9 de junio de 2011

TORNEO QUEEN'S Nadal y Del Potro a la tercera ronda

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, pasó a la tercera ronda del torneo londinense de Queen's, que se disputa sobre hierba, con un doble 6-4 sobre el australiano Matthew Ebden en una hora y cuarto de juego, y ahora tendrá como rival al checo Radel Stepanek.

Nadal, exento de la primera ronda, debutó en la hierba del Queen's Club con un contundente juego después de anotarse su sexto Roland Garros el domingo pasado en París frente al suizo Roger Federer.

Stepanek, por su parte, se deshizo del croata Ivan Ljubicic, decimosexto favorito, por 0-6, 7-5 y 6-4.

Además, el argentino Juan Martín del Potro, cabeza de serie número doce, superó al ruso Igor Kunitsyn por un doble 6-4 en poco más de una hora de juego (1:07:31).

Del Potro ganó en primera ronda al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-2 y ahora se enfrentará al ganador del choque entre los franceses Adrian Mannarino y Gilles Simon (6), suspendido por falta de luz al final del segundo set con 6 (4)-7 y 6-4 después de casi dos horas de encuentro (1:52).

Asimismo, el escocés Andy Murray, segundo máximo favorito, eliminó al belga Xavier Malisse por 6-3, 5-7 y 6-3. El partido, que se prolongó 1 hora y 49 minutos, se vio afectado por la lluvia, que motivó un parón cuando Murray dominaba el primer set (3-1).

El rival en tercer turno de Murray será el serbio Janko Tipsarevic (14), que poco antes se había impuesto al estadounidense Michael Russell por un doble 7-6 (3 y 5).

El argentino David Nalbandian, noveno favorito, accedió a la tercera ronda tras imponerse al serbio Ilija Bozoljac, por un doble 6-4. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario