Buscador

viernes, 24 de junio de 2011

Federer a paso firme

Roger Federer, tercer cabeza de serie, derrotó ayer con comodidad al francés Adrian Mannarino, protegido por el techo de la Pista Central de Wimbledon, por 6-2, 6-3 y 6-2 en una hora y 27 minutos.

Federer se enfrentará en la tercera ronda al argentino David Nalbandian, cabeza de seria número 28, a quien ha ganado en 10 de las 18 ocasiones en las que se han enfrentado.

El suizo dijo tras el partido contra Mannarino que será "muy duro" el partido contra Nalbaldian.

"Solía jugar mucho contra él, aunque ahora no lo hago tan a menudo. Todavía es uno de los grandes jugadores de mi tiempo, junto a (Marat) Safin y (Andy) Roddick", afirmó Federer

Sobre su rival, Federer dijo que "lo hizo bien" y que tiene "mucho potencial, como muchos de los jugadores franceses".

Bajo el techo de la Central de Wimbledon, que le evitó los retrasos y parones que sufrieron quienes jugaron en las pistas exteriores, el Suizo saltó a la hierba a la hora prevista y, en apenas 25 minutos, ya se había anotado la primera manga por 6-2, con una gran efectividad en los primeros servicios (75 por ciento) y sin prácticamente cometer errores no forzados.

El suizo, letal en sus subidas a la red (93 por ciento de efectividad hasta ese momento), no dejó opciones a su rival en el segundo set, que se volvió a anotar por 6-2.

Con un rival prácticamente rendido, el número 3 del torneo concluyó un partido plácido marcando un 6-2 en el tercer y definitivo parcial. (EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario