Buscador

jueves, 23 de junio de 2011

Andy Roddick gana y avanza

El estadounidense Andy Roddick, octavo cabeza de serie en Wimbledon, derrotó en la Pista Central del All England Club al rumano Victor Hanescu, número 63 del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-4, en una hora y 51 minutos.

El estadounidense, que eliminó al alemán Andreas Beck en tres sets, se medirá en tercera ronda al español Feliciano López, que batió al alemán Rainer Schuettler en segunda ronda.

Roddick ocupa actualmente el número 10 en el ranking de la ATP, aunque se presenta en Wimbledon como octavo cabeza de serie, ya que tienen en cuenta sus participaciones anteriores en el All England Club, donde ha sido finalista en tres ocasiones (2004, 2005 y 2009).

Roddick ha ganado en su carrera cuatro campeonatos sobre hierba, todos ellos en Queens, el torneo preparatorio para Wimbledon, donde este año perdió en las semifinales con quien acabaría ganando el campeonato, el británico Andy Murray. Tras Roger Federer y Lleyton Hewitt, Roddick es el jugador en activo con mejores cifras en torneos sobre hierba con 77 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario