Buscador

viernes, 17 de junio de 2011

Tenis: Dodig y Vinci, Dokic y Oprandi, semifinalistas en Hertogenbosch

El croata Ivan Dodig, cuarto favorito del cuadro masculino, las italianas Roberta Vinci y Romina Oprandi, y la australiana Jelena Dokic, en el femenino, alcanzaron las semifinales del torneo de Hertogenbosch (Holanda), pendientes de completar a causa de la lluvia.
El triunfo de Dodig ante el ruso Teimuraz Gabashvili (3-6, 6-1 y 6-2) fue el único partido disputado al completo. Jugará ante el ganador del duelo entre el alemán Denis Gremelmayr y el chipriota Marcos Baghdatis, segundo cabeza de serie, que ni siquiera llegó a comenzar.
Los otros dos encuentros fueron interrumpidos por el agua en pleno juego. El del belga Xavier Malisse, tercero, y el estadounidense Alexander Bogomolov Jr (con 6-2 y 6-4) y el del colombiano Santiago Giraldo y el ruso Dimitri Tursunov, con 3-6, 6-4 y 4-4.
El cuadro femenino, sin embargo, está sólo pendiente de un choque. El que disputaban la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta, con la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda, terminó con 7-5, 4-6 y 3-0.
Antes, pudieron completarse los triunfos de las italianas Roberta Vinci y Romina Oprandi y de la australiana Jelena Dokic.
Vinci, séptima favorita, eliminó a la belga Yanina Wickmayer, tercera, por 6-4 y 6-4. Jugará ante la ganadora del choque entre Cibulkova y Kuznetsova.
Dokic, que venció a la sueca Johanna Larsson (7-6 (2) y 6-4), se enfrentará a Oprandi, que superó a la japonesa Kimiko Date-Krumm (7-6 (3) y 6-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario