Buscador

jueves, 16 de junio de 2011

Baghdatis y Malisse avanzan en el torneo Hertogenbosch

El chipriota Marcos Baghdatis y el belga Xavier Malisse, en el cuadro masculino, y la rusa Svetlana Kuznetsova, la belga Yanina Wickmayer y la eslovaca Dominika Cibulkova, en el femenino, cumplieron con su condición de favoritos y alcanzaron los cuartos de final del torneo de Hertogenbosch, en Holanda, que se disputa sobre hierba.
Baghdatis, invitado por la competición y segundo cabeza de serie, ganó al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4 y se enfrentará al alemán Denis Gremelmayr, que protagonizó una de las sorpresas de la sesión y superó al finlandés Jarkko Nieminen, quinto, por 7-6(3), 2-6 y 7-6(5).
Malisse, tercero, superó al holandés Jesse Huta Galung (7-6(2) y 6-4). Su rival será el estadounidense Alexandr Bogomolov Jr., que tumbó al italiano Filippo Volandri (7-6(2) y 6-2).
Además, el colombiano Santiago Giraldo también llegó a cuartos de final tras superar al alemán Michael Berrer (7-6(2) y 6-3). Buscará las semifinales ante el ruso Dimitri Tursunov, que venció al francés Nicolas Mahut (7-6(2), 3-6 y 6-3).
En el cuadro femenino, la italiana Flavia Pennetta fue la única favorita que no progresó. Cayó ante la australiana Jelena Dokic (6-3 y 6-4). Se medirá en cuartos a la sueca Johanna Larsson, vencedora del choque ante la belga Kristen Flipkens (6-2, 5-7 y 6-4).
La segunda cabeza de serie, la rusa Svetlana Kuznetsova, estuvo contra las cuerdas ante la italiana Sara Errani, que tuvo en su mano el triunfo. Al final avanzó Kuznetsova (3-6, 7-6(3) y 6-1) y espera ahora a la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta, que arrolló a la alemana Kristina Barrois (6-0 y 6-1).
La belga Yanina Wickmayer, tercera, fue la verdugo de la española Arantxa Parra Santonja en un duro encuentro (7-6(4), 6-7(4) y 7-5).
El duelo de cuartos de final lo disputará contra la italiana Roberta Vinci, séptima, que superó a la rumana Alexandra Dulgheru (6-2 y 6-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario