Buscador

viernes, 18 de octubre de 2013

WTA de Moscú Ivanovic, en cuartos de final


Sin mayores problemas, Ana Ivanovic y Samantha Stosur se metieron en los cuartos de final del WTA Premier 700 de Moscú, que se desarrolla sobre canchas duras y entrega 797.707 dólares en premios. También pasaron la eslovaca Daniela Hantuchova y la rumana Simona Halep.

Ivanovic superó por 6-3 y 6-1 a la checa Klara Zakopalova, en una hora y 19 minutos. La serbia quebró a su rival en seis de sus ocho juegos de saque y salvó 9/11 break points para sostener la diferencia.

En cuartos, la ex N°1 del mundo jugará precisamente con Stosur, que derrotó a Alize Cornet por 6-4 y 6-1. Será un duelo entre dos jugadoras en racha: la serbia viene de conseguir en Linz su primera final en dos años, mientras que la australiana ganó el título en Osaka y lleva siete victorias al hilo.

Por la misma llave de semifinales de Ivanovic-Stosur aparece la italiana Roberta Vinci, máxima favorita ante la baja de Angelique Kerber, que se medirá en cuartos con la local Svetlana Kuznetsova, una de las protagonistas estelares del insólito laberinto ruso que envuelve a la final de la Fed Cup.

Además, Hantuchova frenó el camino de la serbia Vesna Dolonc, que llegaba de la qualy y con una resonante victoria en el debut sobre Dominika Cibulkova. Su próxima rival será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en plena lucha por llegar al Torneo de Campeonas de Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario