Buscador

viernes, 4 de octubre de 2013

Zeballos y Dellien A octavos de final


Federico Zeballos.

Los bolivianos Hugo Dellien y Federico Zeballos, avanzaron a cuartos de final del torneo de tenis Futures Masculino, que se desarrolla en las canchas del Club Tenis La Paz y hoy ambos se enfrentarán por el pase a semifinales.

En el primer partido de la jornada Hugo Dellien, sembrado número dos del torneo, mostrando su mejor juego derrotó al brasileño Joao Wiesinger en dos sets con parciales de 6-4 y 7-5.

El boliviano al frente tuvo a un jugador que nunca bajo los brazos y que en el segundo set le dio dura pelea pero al final Dellien salió airoso.

En el segundo encuentro Federico Zeballos sembrado número cinco del torneo en un partido intenso derrotó al norteamericano Devin Mccarthy en dos sets, con parciales de 4-6, 7-6 (3) y 7-6 (1)

El boliviano comenzó perdiendo el encuentro ante un norteamericano que se plantó bien dentro el campo de juego y en el segundo y tercero se reivindicó, pero tuvo que redoblar esfuerzos para vencer y cerrar el segundo y tercer set, luego el partido.

Zeballos hoy será rival de Hugo Dellien, en un duelo entre bolivianos donde uno quedará fuera y el otro avanzará a semifinales.

En otros encuentros, el peruano Jorge Brian Panta eliminó al argentino Franco Feitt en dos sets con parciales 6-1 y 6-3, mientras que el norteamericano Chase Buchanan avanzó a cuartos al derrotar al argentino Nicolás Arreche en dos sets con parciales de 6-3 y 6-3.

En otros encuentros, el representante de Japón Ryusei Makiguchi se enfrentará al argentino Leandro Postmann, el norteamericano Chase Buchanan sembrado número uno del torneo jugará con Jorge Brian Panta y en el duelo entre argentinos, Federico Coria se enfrentará a Francisco Arrechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario