Buscador

viernes, 25 de octubre de 2013

Tenis Torneo Chuquiago Junior en La Paz


El torneo Chuquiago Junior Open de tenis fue presentado ayer en rueda de prensa por los organizadores. El certamen se desarrollará desde mañana en las canchas del Club Alemán, ubicado en la zona de Achumani, de La Paz.

Según los directivos, el evento contará con la participación de 200 tenistas cuyo principal objetivo es sumar puntos para encarar de la mejor manera el Circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) de 2014.

“Los puntos que consigan los tenistas en este torneo en 14 y 16 años es muy importante porque les permitirá afrontar de mejor manera la gira Cosat que viene”, declaró el subgerente Técnico de la Federación Boliviana de Tenis (Fbt), Edwin Flores.

Actualmente el torneo se juega en Cochabamba el Tunari Open, luego se disputará en La Paz la próxima semana y después será el turno de Santa Cruz. Los tenistas que logren mejor puntaje en esta gira podrán ingresar con mejor ranking al Circuito Cosat a cumplirse durante el primer semestre de 2014.

“Con mejor puntaje los jugadores podrán ingresar directamente en el cuadro principal de los torneos de la Gira Cosat 2014 y evitarán el cuadro de clasificación, donde es difícil ganar, hay buenos tenistas que pelean por ganar, y si vas jugando constantemente en la clasificación sin conseguir buenos resultados uno se desgasta y pierde dinero”, informó Edwin Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario