Buscador

miércoles, 2 de octubre de 2013

Futures Masculino Dellien y Zeballos dan la cara


Federico Zeballos.

Los bolivianos Federico Zeballos y Hugo Dellien avanzaron a la siguiente ronda del cuadro principal del torneo de tenis Futures Masculino que se desarrolla en las canchas del Club Tenis La Paz, ubicado en la zona la Florida.

Zeballos, sacó a flote un partido complicado frente a su compatriota Mauricio Doria Medina, quien le dio dura batalla en un partido entretenido donde al final Zeballos salió airoso por 2 sets a 1 con parciales de 6-4, 6-7 (6) y 6-1.

Hugo Dellien, una de las máximas figuras del tenis nacional también avanzó a la siguiente ronda del torneo al vencer al argentino Gustavo Vellbach en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4.

Mientras que los demás representantes nacionales no corrieron la misma suerte, cayeron en su primera presentación, Fabricio Lanza fue eliminado por el norteamericano Devin Mccarthy por 6-3, 4-6 y 6-1, Fernando Guardia corrió la misma suerte fue derrotado por el brasileño Joao Wiesinger por 6-2 y 6-1, José Miguel Antelo cayó ante el argentino Nicolás Alberto Arreche por 6-0 y 6-1, Luis Felipe Tirado también perdió en su primera presentación ante el norteamericano Chase Buchaman por 6-1 y 6-1.

En otros compromisos, el paraguayo Gustavo Ramírez venció al argentino Juan Manuel Matute por 7-6 (8) y 6-0, el peruano Jorge Brian Panta eliminó del torneo al argentino José María Paez por 7-5 y 6-2, el argentino Valentín Flores ganó al peruano Duilio Vallebuona 6-3 y 4-1 y el argentino Franco Feitt derrotó al norteamericano Christopher Racz por 6-0 y 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario