Buscador

sábado, 5 de octubre de 2013

Futures Masculino Dellien a semifinales

El boliviano Hugo Dellien venció a su coterráneo Federico Zeballos y avanzó a cuartos de final del torneo de Tenis Futures Masculino que se desarrolla en las canchas del Club Tenis La Paz de la zona la Florida.

Dellien, que jugó un gran partido no tuvo problemas para dejar en el camino a Zeballos e ingresar a semifinales del torneo al superar en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-1. Hoy se enfrentará a Ryusei Makiguchi que juega representando al Japón.

Makiguchi sacó a flote un gran partido frente al argentino Leandro Portmann por 2 sets a 1 con parciales de 7-6 (3), 6-7 (3) y 6-4 en un intenso encuentro que duró tres horas con diez minutos, con dos interrupciones breves por tema de lluvia, y hoy en la cancha central del Club Tenis La Paz, Makiguchi buscará el pase a semifinales ante el boliviano Dellien.

En otro de los encuentros, el estadounidense Chase Buchanan sembrado número uno del torneo derrotó al peruano Jorge Panta por en dos sets con parciales de 4-6 y 7-6 (5), luego el peruano se retiró del encuentro sufre una contractura en el trapecio inferior y por un intenso dolor se retira del torneo.

En otro de los encuentros en el duelo entre argentinos Federico Coria avanzó a la siguiente ronda al vencer por 2 sets a 1 con parciales de 1-6, 6-4 y 6-3.

Mientras que en la modalidad dobles, la dupla nacional Mauricio Doria Medina- Alejandro Mendoza se quedaron en semifinales al caer ante la pareja Valentín Flores-Leandro Portmann en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4. Hoy Flores- Portmann jugarán por el título del torneo ante Franco Feitt-José María Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario