Buscador

martes, 15 de octubre de 2013

Nadal aumenta su ventaja

El español Rafael Nadal aumentó su ventaja sobre el serbio Novak Djokovic, ahora 400 puntos, mientras que el también español David Ferrer asciende al tercer puesto del podio de la clasificación mundial de la ATP en detrimento del británico AndyMurray, lesionado.

Djokovic, que repitió victoria en el Masters 1000 de Shanghái, no sumó ningún punto mientras que Nadal siempre sumará en este final de temporada al no haber jugado el año pasado.

El mayor ascenso, entre los cincuenta primeros jugadores del mundo, lo protagoniza el francés Gael Monfils que sube 11 puestos y es ahora el número 31.

Mientras que en la rama femenina no hay cambios entre las diez primeras, la estadounidense Serena Williams sigue como líder de la clasificación mundial de la WTA.

La serbia Ana Ivanovic, finalista en el torneo austríaco de Linz, sube dos puestos y es ahora decimocuarta, mientras que la vencedora, la alemana Angelique Kerber, se mantiene en la última posición del ‘top diez’.

La española Carla Suárez también gana un puesto y es ahora decimoséptima. La puertorriqueña Mónica Puig, 49, es la primera iberoamericana entre las cien mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario