Buscador

sábado, 26 de octubre de 2013

M1000 de París, con cuadro principal

Se sorteó el Masters 1000 de París, último torneo previo a las Finales ATP. Rafael Nadal y Novak Djokovic vuelven a la acción y empiezan a definir el N°1 para el cierre de la temporada, mientras que se definen los últimos boletos para Londres.

París aguarda por Rafael Nadal, quien retorna al certamen después de tres años de ausencia. El español, que nunca ganó este título, hará su debut ante el ganador del ruso Dmitry Tursunov, de gran semana en Valencia, y el español Marcel Granollers.

El número uno del mundo, quien busca finalizar el año en esta condición, podría cruzarse en tercera ronda ante el polaco Jerzy Janowicz, finalista en París en 2012.

Por esa llave, cabe destacar, también se asoman los locales Jo-Wilfried Tsonga, octavo favorito, y Richard Gasquet, noveno cabeza de serie, quienes buscan sellar su clasificación a las Finales ATP.

Novak Djokovic, por su parte, arrancará en segunda vuelta ante Benoit Paire o un jugador surgido de la clasificación; en tercera ronda tendría enfrente a John Isner; y en cuartos de final jugará ante Stanislas Wawrinka, otro que busca su pasaje a Londres, o Nicolás Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario