Buscador

miércoles, 30 de octubre de 2013

Chuquiago Open Bolivianos siguen en carrera

Las bolivianas Daniela La Fuente y Camila Ramos clasificaron a la siguiente ronda del torneo internacional Chuquiago Open que se desarrolla en las canchas del Club Alemán de La Paz

En la segunda jornada de competencias ambas representantes nacionales avanzaron tras derrotar a sus coterráneas Isabel Boada y Anelisse Torrico en la categoría 18 años con la presencia boliviana en cuatro de las llaves.

La Fuente venció a Boada por un marcador de 6-0 y 6-3, y entre Ramos y Torrico ganó la primera por la cuenta de 6-1 y 6-3. Mientras, Karla Rioja perdió frente a la mexicana Andrea Sánchez por 1-6 y 1-6, y Raquel Montalvo perdió ante la peruana Patricia Panda por 2-6 y 4-6.

Mientras en varones 18 años se completaron los encuentros de la primera fase con tres triunfos bolivianos sobre cuatro presentaciones. Fernando Guardia superó a Jacques Cucalon, de Ecuador, por 6-2 y 6-1; Rodrigo Banzer abrió su participación con victoria sobre Marcelo Barros, de Chile, por 6-0 y 6-4.

Murkel Dellien, hermano menor de Hugo, derrotó a Santiago Salazar, de Colombia, por la cuenta de 6-1 y 6-2. La cuarta actuación boliviana no obtuvo la victoria porque Nicolás Ascarrunz perdió ante Aland Moyna, de Chile, por 6-7 (6) y 1-6.

Los encuentros en 18 años seguirán hoy en horas de la mañana, el ingreso al club Alemán es gratuito para el público. Por el pase a los cuartos de final jugarán las bolivianas Daniela Ruiz y Eliana Antequera, y la mexicana Ana Ramírez ante Lucia Montaño, de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario