Buscador

viernes, 11 de octubre de 2013

Federer eliminado


El francés Gael Monfils, 42 del mundo, derrotó ayer al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7 (5) y 6-3 y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Shanghai.

La victoria de Monfils deja a Federer sin opciones esta semana para lograr su clasificación para el Masters de Londres. El suizo, seis veces campeón de la competición que cierra la temporada, se coronó dos veces campeón cuando se disputó aquí, pero nunca ha ganado este torneo como Masters 1000.

El español Rafael Nadal dio un paso más en el torneo de Shanghái y accedió a los cuartos de final junto con su compatriota Nicolás Almagro y el serbio Novak Djokovic, mientras que el suizo Roger Federer sufrió una derrota que corta de momento sus aspiraciones a lograr plaza en el Masters de Londres, al caer ante el francés Gael Monfils. Nadal derrotó al argentino Carlos Berlocq por 6-1 y 7-6 (5) en 80 minutos.

El alemán Florian Mayer, 50 del mundo, se impuso al español David Ferrer por 6-4 y 6-3 en 80 minutos y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000

El alemán Tommy Haas se ha retirado del torneo por un problema de espalda por lo que su rival, el argentino Juan Martín del Potro, se ha clasificado de forma directa para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái.

De esta forma, “Delpo” da un paso más en su objetivo de obtener una plaza para el Masters de Londres, que lograría si alcanza la final de Shanghái.

El serbio Novak Djokovic tampoco cedió terreno frente al italiano Fabio Fognini, 17 del mundo, al que derrotó por 6-3 y 6-3. Con un saque casi perfecto, Djokovic venció por sexta vez al italiano, en 70 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario