Buscador

sábado, 31 de agosto de 2013

Torneo G-2 de tenis Fue un éxito

Los tenistas Isabella Andrade y Luis Molina, de Cochabamba; Sebastián Plaza, de Santa Cruz y Lucía Gutiérrez, de La Paz dominaron en el campeonato nacional G-2 que se desarrolló en las canchas del Sucre Tenis Club, de la sede de Gobierno donde más de 150 competidores de las categorías 12-14-16 y 18 años de edad compitieron desde la pasada semana.

Ayer, se jugaron las finales de 12 y 16 años, en la ocasión Andrade se quedó con el primer lugar (12) después de vencer a la paceña Fátima Calderón por 6-1 y 61, en varones el primer lugar fue para Plaza quien sometió al tarijeño Daniel Ruiz por 6-4 y 6-4.

Mientras que en la categoría 16, el cochabambino Molina venció al paceño Luis Ibarra en un compromiso que se jugó por más de tres horas, pues ambos no bajaron los brazos en ningún momento, lo que obligó que la partida se extienda hasta que al final quedaron abatidos, pero tranquilos por el buen juego que protagonizaron.

Al final el encuentro terminó 2 a 1 con parciales de 5-7, 7-5 y 6-4, el ganador destacó el juego de su rival pues le dio una dura pelea y al final los resultados se quedaron para el representante de Cochabamba. “Feliz por este triunfo, me tocó jugar un partido muy complicado”.

En la misma categoría pero en damas el primer puesto fue para la paceña Gutiérrez quien venció a la cochabambina Laura Montalvo por 6-3 y 7-5. Al final de cada compromiso la organización hizo entrega de trofeos a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario