Buscador

jueves, 1 de agosto de 2013

ELIMINARON A LAS TENISTAS BOLIVIANAS Día para el olvido

El torneo internacional Futures se juega sin locales tras las caídas de Ruiz, Miranda, Montalvo y Ramos.

Bolivia se quedó sin representantes en el torneo internacional Futures, que se disputa en las canchas del club Alemán tras las eliminaciones ayer de sus cuatro representantes: Moira Miranda, Camila Ramos, Laura Montalvo y Daniela Ruiz.

Fue una jornada triste para el equipo boliviano, cuyas integrantes perdieron ante extranjeras que demostraron superioridad y no se quejaron de la altitud de La Paz.

La boliviana Moira Miranda cayó ante la número uno del torneo, la chilena Cecilia Costa, por un doble 6-1.

La nacional Laura Montalvo también sucumbió ante una de las favoritas del certamen, la chilena Macarena Olivares (2), quien la derrotó por 6-3 y 6-1. Olivares se medirá hoy con la argentina Stephanie Petit, quien ayer se impuso a la boliviana Camila Ramos por 6-3 y 6-1.

Las esperanzas bolivianas de luchar por el título se vinieron abajo tras la derrota de su principal figura, Daniela Ruiz, a manos de la mexicana Regina Clark, quien venció en el primer set 7-5, en el segundo set triunfó la boliviana 6-0, pero el tercer y definitivo parcial favoreció a la visitante por 6-0.

Clark jugará en cuartos de final ante la sorpresa del certamen, la rusa Anastasia Nefedova, vencedora de la cuarta favorita del torneo, Francesca Rescaldini.

El cuadro de cuartos se completa con el duelo entre la argentina Sofia Luini y la chilena Ivana Martinich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario