Buscador

jueves, 29 de agosto de 2013

Argentino Mónaco se retira de partido de dobles, afectado por virus estomacal

El tenista argentino Juan Mónaco, que el martes se retiró de su debut en el Abierto de Estados Unidos debido a un virus estomacal, ha decidido abandonar también el partido de dobles que tenía previsto disputar hoy con su compatriota Lucas Arnold Ker.


"No llegué a recuperarme, a sentirme como me tengo que sentir para competir alta competencia. Más que nada me sabe muy mal por mi compañero Lucas, porque nos hacía mucha ilusión jugar acá", dijo en una pista de audio enviada a la prensa el tenista, número 32 de la clasificación mundial ATP.


La pareja argentina, que tenía que enfrentarse este miércoles a los checos Jaroslav Levinsky y Jiri Vesely en un partido que finalmente ha sido cancelado por la lluvia que se hizo hoy presente en Flushing Meadows, será reemplazada por el ruso Denis Istomin y el británico Ken Skupski.


Mónaco abandonó este martes el partido de primera ronda que jugaba con el alemán Florian Mayer cuando perdía por 6-4, 6-2 y 3-0 debido a esos mismos problemas estomacales, y un día antes el uruguayo Pablo Cuevas había tenido que dejar también su debut en el Abierto de EEUU debido a una renovada molestia en la rodilla.


Sin embargo, Cuevas sí que estuvo recuperado para disputar este miércoles su partido de dobles junto al argentino Horacio Zeballos, quienes se impusieron al bielorruso Max Mirnyi y al rumano Horia Tecau por 6-2 y 7-5 en un duelo que se prolongó una hora y 12 minutos.


Los españoles Albert Montañés y Tommy Robredo ganaron por su parte al checo Frantisek Cermak y al eslovaco Filip Polasek por 6-4 y 6-0, mientras que los argentinos Carlos Berlocq y Eduardo Schwank tienen que retomar su partido frente a los británicos Colin Fleming y Jonathan Marray, suspendido también por la lluvia.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario