Buscador

jueves, 15 de agosto de 2013

Nadal superó a Becker en Cincinnati

El español Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie, mantuvo su marcha triunfal en el debut del torneo de Cincinnati de pista dura al vencer por 6-2 y 6-2 al alemán Benjamin Becker y logró el pase a la tercera ronda.

Nadal, brillante campeón en el torneo de Montreal del pasado fin de semana, volvió a mostrar la gran forma en la que se encuentra y sólo necesitó una hora y 17 minutos para quedarse con el triunfo, el segundo que ha tenido en los duelos contra Becker.

El jugador alemán no tuvo nada que aportar en el campo ante un Nadal inspirado en todas las facetas del juego, que sacó con seguridad, resto mejor y supo definir con los tantos decisivos.

Nadal, de 27 años, fue todavía superior en el intercambio y nunca le dio opción al tenista alemán, que entró al cuadro principal a través de la fase de clasificación, y su gran virtud estuvo en mantenerse luchando todo el partido.

El tenista de Manacor tendrá como rival en la tercera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov que venció también fácil por 6-3 y 6-2 al estadounidense Brian Baker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario