Serena Williams, en busca de su 17 título de Grand Slam, empleó ayer una hora y 11 minutos para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos con una cómoda victoria 6-3, 6-0 sobre la kazaja Galina Voskoboeva.
La campeona vigente debió haber jugado en segunda ronda el miércoles, pero el duelo fue uno de los ocho en la rama femenina que no se pudieron disputar por lluvia.
"Tengo que analizar y encontrar cómo mejorar", dijo Williams.
Cumplidos dos partidos, Williams apenas ha cedido cuatro games y ahora se las verá con otra kazaja, Yaroslava Shvedova.
Williams pasó si acaso un susto en el primer set, de 44 minutos de duración, cuando se resbaló y cayó de espalda al intentar llegarle a una bola dejada en la red con ventaja 5-3. La favorita estadounidense pudo devolver la pelota, evitando que Voskoboeva ganase el game. Acto seguido, Williams se anotó el set y procedió a sentenciar el segundo en apenas 27 minutos.
Triunfa Federer
El suizo Roger Federer, número siete del mundo, no tuvo problemas para deshacerse del argentino Carlos Berlocq y sellar su billete para la tercera ronda. En partido en el que se mostró siempre muy seguro, Federer dio cuenta de Berlocq por un claro 6-3, 6-2 y 6-1 en 88 minutos de pelea. El siguiente rival del helvético saldrá del partido entre el francés Adrian Mannarino y el estadounidense Sam Querrey
Otros partidos
La argentina Paula Ormaechea se despidió en la segunda ronda al perder ayer 6-2, 6-3 ante la alemana Sabine Lisicki.
En la mayor sorpresa hasta ahora en la rama femenina, la italiana Flavia Pennetta despachó 6-3, 6-1 a su compatriota Sara Errani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario