Buscador

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ruiz y Zeballos dan la cara por Bolivia

De las cinco bolivianas que ingresaron al cuadro principal de la modalidad singles en la Copa Amboró, que se disputa en el Club de Tenis Santa Cruz, solo dos quedan con vida. Se trata Daniela Ruiz y Noelia Zeballos, que avanzaron a segunda ronda del torneo profesional femenino.

En la jornada de ayer, Ruiz tuvo un enfrentamiento complicado ante la chilena Montserrat Alonso, a la que terminó venciendo por 2-6, 7-5 y 6-3. Un día antes Zeballos no tuvo problemas en superar por 6-0 y 6-0 a la brasileña Vivian Toma.

Por el pase a tercera ronda, Ruiz jugará hoy (17:00) con la chilena Macarena Olivares, que está sembrada de favorita cuatro. Zeballos (19:00) tendrá de rival a la paraguaya Camila Giangreco, que es la número tres del torneo.

Ayer, las nacionales que quedaron eliminadas fueron Natalia de Ugarte ante la chilena Cecilia Costa (6-0 y 6-1), Moira Miranda frente a la brasileña Nathalia Rossi (6-0 y 6-0) y Anelisse Torrico contra la argentina María Figueroa (6-3 y 6-0).

Cuatro en dobles
Bolivia tiene cuatro opciones para avanzar a las ‘semis’ de dobles: Irene Squillaci y la peruana Ximena Siles se enfrentarán (19:00) a las argentinas Ailen Crespo y Victoria Gobbi; María Fernanda Álvarez y Daniela Ruiz jugarán (20:30) con Natalia de Ugarte y la brasileña Marcela Bueno; y Patricia Cortez y Davina Meza tendrán de rival (20:30) a la chilena Cecilia Costa y a la paraguaya Camila Giangreco

No hay comentarios:

Publicar un comentario