El suizo Roger Federer, número tres del mundo, no tuvo apenas problemas para deshacerse del argentino Carlos Berlocq y sellar su billete para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, que se juega en Nueva York.
En partido en el que se mostró siempre muy seguro, Federer dio cuenta de Berlocq por un claro 6-3, 6-2 y 6-1 en 88 minutos de pelea.
El español David Ferrer, selló su pase a tercera ronda tras superar a su compatriota Roberto Bautista por 6-3, 7-6, 6-1 y 6-1 en 2 horas y 46 minutos.
El español Tommy Robredo, decimonoveno cabeza de serie, cumplió los pronósticos y pasó a la tercera ronda tras ganar por 6-4, 6-4 y 6-1 al canadiense Frank Dancevic.
Evans, en la segunda ronda, venció por 1-6, 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3 al australiano Bernard Tomic.
La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie, volvió a mostrar la solidez de su tenis y ganó fácil por 6-3 y 6-1 a la canadiense Aleksandra Wozniak.
Antes Serena Williams, cabeza de serie número y uno y campeona defensora, en el partido cancelado ayer por la lluvia, dio otra exhibición de poder ante la kazaja Galina Voskoboeva, la número 77 del mundo, a la que ganó por 6-3 y 6-0 en una hora 8 minutos.
Yaroslava Shvedova, clasificada en el puesto número 78 de la WTA, le ganó 6-2 y 6-3 a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario