Buscador

miércoles, 14 de agosto de 2013

Becker juega con Nadal en Cincinatti

El alemán Benjamin Becker se deshizo del español Pablo Andújar con un contundente 6-1 y 6-4 en la primera ronda del torneo de tenis de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), puntuable para el circuito ATP, y se citó hoy con Rafael Nadal en los dieciseisavos de final.

Becker, número 100 en el ranking mundial, anuló a Andújar en la primera manga, donde el español sólo pudo sumar un juego ante el vendaval del germano al saque, con el que firmó un pleno de puntos ganados con el primer servicio.

El español Feliciano López superó al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 7-6(4), y se medirá al francés Jeremy Chardy en dieciseisavos de final.
Feliciano López, 27 en la clasificación mundial, no dio opción a Nishikori y doblegó al décimo favorito sobre la pista dura de Cincinnati por 6-4 y 7-6(4) en poco más de hora y media.

El próximo rival de Feliciano López será el francés Chardy, verdugo en la jornada del lunes de su compatriota Adrian Mannarino, al que derrotó por 6-4 y 6-3.

El español Tommy Robredo superó al brasileño Thomaz Bellucci por 6-7(6), 7-6(7) y 6-2 en la primera ronda del torneo de tenis de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), puntuable para el circuito ATP, y se situó en dieciseisavos de final tras más de dos horas y veinte minutos que duró el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario