Buscador

sábado, 10 de agosto de 2013

Djokovic en semifinales

El serbio, número uno del mundo, demolió al francés Gasquet y terminó festejando su pase a semifinales de Montreal a puro baile en el court central. El público, feliz por la sintonía con el número uno del mundo y por el doblete canadiense de la mano de Vasek Pospisil y Milos Raonic, quienes definirán uno de los pases a la final. El español Rafael Nadal y el australiano Marinko Matosevic completan los cuartos de final.

Djokovic, ganador de las últimas dos ediciones del Abierto de Canadá, hizo todo bien. Fue muy superior y derrotó por un claro 6-1 y 6-2 al francés Richard Gasquet, séptimo favorito y finalista de la edición 2012. Apenas 51 minutos de acción. Supremo.

El rápido quiebre pintó el panorama del partido. Djokovic, agresivo con su devolución, hizo diferencias desde el inicio del partido. La ventaja le dio confianza y solidez, a tal punto de dejar apenas 13 puntos en el camino en el primer set.

Gasquet intentó una reacción en la segunda manga, pero la historia se le fue de las manos en el 3-2. Djokovic volvió a acelerar, siguió con la firmeza con su servicio (sólo perdió tres puntos en el 2° parcial) y rubricó su pase a las semifinales del Masters 1000 de Canadá, donde también ganó el título en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario