Buscador

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Luego de 6 meses de inactividad, María Paula Deheza se coronó campeona del nacional G-1 que se llevó a cabo en Sucre.

Disputar el US Open significa para cualquier tenista una gran alegría, sobre todo por tratarse de uno de los Grand Slam de mayor tradición en el circuito profesional de tenis. Sin embargo, para María Paula Deheza significó el alejamiento del tenis, ya que luego del certamen tuvo que operarse de una lesión en su hombro, que le demandó 6 meses de recuperación. Este fin de semana volvió a la manera de María Paula, se coronó campeona del nacional G-1 en la categoría 18 años.

Lucha titánica, regreso triunfal. "La operación se realizó en Buenos Aires, Argentina. Nos quedamos un mes allá para que María Paula pudiera recuperarse", expresa Inés, mamá de María Paula Deheza.

La tenista cruceña afrontó una difícil recuperación de su hombro, ya que estuvo cinco meses en fisioterapia diariamente.

"Nosotros como su familia estuvimos siempre al lado de ella. Sabíamos que estaba atravesando un mal momento porque ama el tenis, al igual que su hermana María Inés", agregó la madre de María Paula.

El domingo se coronó campeona en el nacional G-1 y ya demuestra grandes signos de recuperación, exhibiendo un talento al cual nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario