Buscador

sábado, 8 de septiembre de 2012

Andy Roddick, Se fue del tenis



Agencias

Las primeras palabras del norteamericano en la rueda de prensa fueron: “Jugar estos últimos cinco juegos fue bastante difícil; no sé cómo describir esa emoción, estoy un poco abrumado”. Roddick fue número 1 del ranking ATP en gran parte a su poderoso servicio; además fue el último referente masculino del tenis estadounidense. El miércoles, Roddick perdió ante Juan Martín del Potro 6-7/7-6/6-2/6-4 y le dijo adiós al Us Open y a su carrera, a los 30 años.
El partido fue bastante emotivo, incluso en el game final cuando el público que copó la cancha Arthur Ashe gritaba: “Let´s go Andy”. “Una gran parte de mí dice que no me vaya porque sé que voy a extrañar estas emociones, pero es normal, los primeros días (tras el retiro) serán difíciles, aunque estoy conforme y feliz con mi decisión”, declaró Roddick.
Por otra parte, la rueda de prensa tuvo sus momentos graciosos como cuando un periodista le recordó a Roddick uno de sus primeros torneos (el Derlay Beach), en el que solo tenía 17 años y los aficionados estaban locos por él y una mujer gritó: “¿Andy, podrías darme un autógrafo en el pecho?”. A esto Andy respondió: “Me puse nervioso, sinceramente era la primera vez que veía un seno; fue algo embarazoso en ese momento”.
Por último Roddick declaró que a lo largo de su carrera vivió momentos difíciles, otros increíbles como el poder haber jugado varias finales en Wimbledom, ganar una Copa Davis con Estados Unidos; “son experiencias que no todo el mundo puede vivir y yo tuve la oportunidad de hacerlo, por lo que simplemente me doy cuenta de todo lo que pude hacer y me siento orgulloso de ello”, concluyó el ex número uno del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario