Buscador

miércoles, 15 de mayo de 2013

Djokovic, Federer y Williams a octavos

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer cumplieron en su debut en el Masters 1.000 de Roma al asegurarse su pase a octavos de final tras deshacerse con comodidad del español Albert Montañés y el italiano Potito Starace, respectivamente.

La primera y la tercera raqueta del mundo avanzaron así con paso firme en Roma tras los desengaños sufridos la semana pasada en Madrid, a la espera de lo que hagan hoy los españoles David Ferrer (4) y Rafael Nadal (5), así como el británico Andy Murray (2), en su estreno.

La tierra de Roma pareció inspirar a Djokovic, quien en una hora y diez minutos apeó por 6-2 y 6-3 a Montañés del torneo, en el que, según ha reiterado en más de una ocasión, se siente como en casa.

También hoy cumplieron el checo Tomas Berdych, sexta raqueta del mundo, y el argentino Juan Martín del Potro, séptimo en el ránking ATP, que no defraudaron y resolvieron con éxito sus respectivos compromisos para lograr un sitio en octavos.

La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, cumplió ayer en su debut al apear a la británica Laura Robson (39) en la segunda ronda del Internacional de Tenis de Roma por 6-2 y 6- 2, con lo que se aseguró su pase a octavos de final.

Asimismo, quedaron apartadas de la capital italiana la danesa Caroline Wozinacki, décima favorita, y la serbia Ana Ivanovic, decimoquinta, que se vieron superadas por Bojana Jovanvski y Urszula Radwanska, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario