Buscador

sábado, 4 de mayo de 2013

Nadal muestra su desprecio a los tramposos Cara de piedra


El tenista español Rafael Nadal dijo ayer, una vez emitida la sentencia de la Operación Puerto, que “los tramposos deberían recibir el desprecio del resto de los deportistas y sentirse avergonzados delante de toda la sociedad”.

“Me parece un error que no se hayan dado los nombres de los que han hecho trampas porque al menos deberían recibir el desprecio del resto de deportistas y sentirse avergonzados delante de toda la sociedad, pero no ha sido así, por lo que tenemos que seguir adelante, trabajando para que el deporte sea limpio al cien por cien y esperar que en el futuro no se repitan casos de este tipo”, argumentó Nadal.

El mallorquín, que estuvo en un acto promocional de su patrocinador Kia acompañado del jugador de baloncesto José Manuel Calderón (Detroit Pistons), destacó que considera “injusta” la resolución y que ésta “no es positiva para nadie” dado que afecta a la imagen del deporte español.

“No soy nadie para juzgar, se ha tomado una decisión y yo lo único que puedo hacer es dar mi opinión, que es que la resolución no es positiva para nadie. Los únicos beneficiados son los que han hecho trampas y me parece injusto que haya sido así en un caso tan serio y que daña tanto la imagen del deporte en general y en este caso de los deportistas españoles”, apuntó Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario