Buscador

sábado, 11 de mayo de 2013

Torneo Nacional de tenis en Santa Cruz

El torneo nacional absoluto de tenis para damas y varones se desarrollará este fin de semana en la sede del Club Petrolero Polanco con la presencia de los mejores deportistas del país.

De acuerdo a convocatoria, hoy desde las 17.00 horas se procederá con el sorteo para elaborar el cuadro principal y mañana comenzará el torneo avalado por la Federación Boliviana de Tenis y organizada por la Asociación cruceña que decidió modificar las sedes de los torneos.

Mientras que el torneo nacional G-1 destinado para tenistas de las categorías Sub 14 y 18 se disputarán en el Contry Club Las Palmas, el sorteo se realizará el miércoles y el jueves empieza el evento.

En tanto que el torneo nacional G-4 para tenistas de 12, 14 y 16 años se jugará en el Club Tenis Santa Cruz a partir del jueves, un día antes se procederá con el sorteo para elaborar el cuadro principal.

El torneo nacional G-1 para 12 y 16 años se disputará en las canchas del Club Tenis Santa Cruz desde el 19 del mes en curso y finalizará el 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario