Buscador

domingo, 5 de mayo de 2013

Sucrenses llegan a las tres finales del G-3

Hoy se jugarán tres finales netamente chuquisaqueñas en el Campeonato Nacional de Tenis G-3 (Grupo 3) que se desarrolla en el Complejo La Madona.
Tras cumplirse ayer, sábado, la segunda jornada de competición con la disputa de los lances de semifinal, las finales de hoy quedaron emparejadas de la siguiente manera: Valentina Manzoni jugará con Carolina Sabag en la categoría 14 años; entretanto, Marco Santa Cruz pugnará por el título con Gastón Cabiedes en varones; en la categoría 18 años rama masculina, Bernardo Landeau se medirá contra Kevin Quispe, todos representan a la Capital; la rama femenina quedó desierta ante la ausencia de participantes.


14 AÑOS
Para avanzar a la gran final, Valentina Manzoni tuvo que remontar un marcador adverso para vencer a María José Pérez por 2/6, 6/4 y 10/6; en la otra semifinal, la capitalina Carolina Sabag no tuvo problemas para doblegar a Valeria Moya por 6/1 y 6/1.
En varones, Marco Santa Cruz avanzó a la final tras vencer a Fernando Valda por 6/2 y 6/1; la otra llave fue dominada por el también chuquisaqueño Gastón Cabiedes frente a Gustavo Pórcel, a quien venció por 6/4 y 6/1.


18 AÑOS
Bernardo Landeau no tuvo dificultades para vencer a Sergio Velásquez por 6/4 y 6/1 en una de las semifinales de 18 años varones, entretanto, Kevin Quispe avanzó a la final tras vencer al capitalino Marcelo Borda por 5/7, 6/3 y 10/7.
Según informó el árbitro general del torneo, Raúl Santa Cruz, la categoría 18 años damas no se jugó al declararse desierta por la ausencia de deportistas.
Los partidos por el título comenzarán a las 9:00 de hoy, domingo, en las canchas del Complejo La Madona; se prevé que la premiación se cumplirá a las 11:00, en presencia de los dirigentes de la asociación local. Unos 45 deportistas se inscribieron en ambas categorías que concluyen esta jornada.
Por otro lado, Santa Cruz informó que hoy comenzarán el torneo para las categorías 12 y 16 años en el mismo escenario deportivo, donde más de 50 deportistas de varios departamentos intentarán alcanzar la gloria de los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario