Buscador

martes, 7 de mayo de 2013

Sudamericano de Tenis Bolivia perdió ante Perú y Argentina

Bolivia tuvo un mal inicio en el Campeonato Sudamericano de Tenis de la categoría 14 años, tanto en damas como en varones, tras perder ayer contra los equipos de Perú y Argentina en compromisos jugados en las canchas del Jockey Club Lima, en la ciudad peruana de Lima.

El equipo femenino de Bolivia perdió los tres cotejos contra Argentina, dos en singles y uno en dobles. Moira Miranda fue derrotada por Nicole Dafour por 3-6 y 3-6, mientras Daniela La Fuente cayó ante María Carle por 2-6 y 2-6. En dobles Flavia Gutiérrez y La Fuente tuvieron problemas para sacar adelante el encuentro y quedaron con un marcador adverso de 2-6 y 2-6 ante Julieta Albornoz y Nicole Dafour.

En esta rama el elenco boliviano integra el grupo “A” con Chile, Colombia, Argentina y el anfitrión Perú y hoy tendrá descanso.

En varones Bolivia abrió su participación ante el dueño de casa y perdió los tres compromisos: Andrés Quiroga no pudo contra Javier Rodríguez 1-6 y 0-6, Luis Molina cayó ante Andrés Donayre por 0-6 y 3-6, y en dobles Ignacio Mercado con Andrés Quiroga quedaron abajo en el marcador por 0-6 y 2-6 a manos de Javier Rodríguez y Andrés Donayre.

El seleccionado boliviano hoy jugará contra Argentina (sembrado número uno en el torneo). Además de estos rivales Bolivia rivalizará contra Paraguay y Uruguay en la serie “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario