Buscador

viernes, 31 de mayo de 2013

Roland Garros Djokovic a paso firme


El número uno del mundo, Novak Djokovic, no falló ayer en Roland Garros y aniquiló en segunda ronda y en tres sets al argentino Guido Pella, en una jornada en la que la lluvia obligó a retrasar el segundo partido del gran rival del serbio en París, el español y siete veces campeón Rafael Nadal.

Djokovic fue expeditivo. Le bastó una hora y 26 minutos para borrar de la pista al bonaerense, que guardaba la esperanza de que el de Belgrado saliera "medio dormido" a la pista.

Pero la gran protagonista del día fue la lluvia, que afectó al desarrollo de 34 partidos, 9 interrumpidos y 25 anulados, entre ellos el de segunda ronda entre Nadal y el checo Martin Klizan.

Nadal mostró su desaprobación por que la organización le hubiera llamado a salir a pista cuando parecía evidente que el cielo estaba a punto de descargar.

Si el español no falla hoy en el que será su primer partido ante el checo, de 23 años y 35º en el ránking de la ATP, jugará también el próximo sábado y, si continúa avanzando, volverá a saltar a la tierra batida el lunes.

De los favoritos que pudieron finalizar sus encuentros solo falló la china Na Li.

La campeona de 2011 en París fue eliminada en segunda ronda por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands (5-7, 6-3 y 6-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario