Buscador

martes, 7 de mayo de 2013

Open de Tenis de Madrid Sharapova debutó con triunfo

La rusa María Sharapova superó su primer escollo en Madrid y venció a la rumana Alexandra Dulgheru (7-5 y 6-2), mientras que la polaca Agnieszka Radwanska fue víctima del empuje de la británica Laura Robson (6-3 y 6-1) y aumentó la lista de bajas ilustres en las primeras jornadas en la Caja Mágica.

A la espera de la puesta en escena de los principales reclamos del cuadro masculino, el torneo de mujeres avanza con antelación y ya contempla a tres jugadoras en los octavos de final. La alemana Angelique Kerber, que batió a la francesa Alize Cornet (6-4 y 6-2), y la italiana Sara Errani, que ganó a la rumana Sorana Cirstea (7-5, 2-6 y 6-4), además de Laura Robson.

La segunda favorita, Sharapova, busca superar la barrera de los cuartos de final, su tope en Madrid. Ganó a Dulgheru por 7-5 y 6-2. Reciente aún su triunfo sobre tierra batida en el torneo de Stuttgart la semana pasada, el segundo este año tras su éxito en Indian Wells, se enfrentará en la próxima ronda con la estadounidense Christina McHale, que superó a la china Shuai Peng por 7-5, 5-7 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario