Buscador

jueves, 16 de mayo de 2013

Zeballos y Torrico ganan torneo Absoluto de tenis

Los títulos del torneo Nacional Absoluto de tenis se quedaron en la ciudad de Santa Cruz con la victoria de anoche de los cruceños Noelia Zeballos y Adrián Torrico tras ganar las finales en la modalidad de singles en las canchas del Club Petrolero Polanco.

En el último encuentro de la rama femenina se enfrentaron Zeballos contra la cruceña Natalia Dávila con un marcador a favor de la primera por la cuenta de dos sets contra ninguno con los parciales de 6-2 y 6-3. Mientras, la modalidad de dobles tuvo como la pareja campeona a Nabila Farah y Zeballos, de Santa Cruz, tras imponerse en el compromiso a sus coterráneas Ana Laura Gutiérrez y Natalia Dávila por 6-2 y 7-5.

Por su lado, Torrico venció a Fernando Guardia, de Santa Cruz, por 2-0 con los parciales de 7-6 (3) y 6-2. Y en la final de dobles la victoria fue para los cruceños Nicolás Ascarrunz y Bruno Del Granado por 2-6, 7-5 y 11/7 sobre José Miguel Antelo y José Eduardo Coloma, ambos representantes de Santa Cruz.

Este torneo tuvo una bolsa económica de 1000 dólares para los varones, y 500 para ser repartido entre las damas.

NACIONAL G1

A partir de este jueves hasta el sábado 18 de mayo se jugará el torneo Nacional G1 en las Palmas Country Club, dirigida a las categorías 14 y 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario