Buscador

miércoles, 30 de abril de 2014

Comenzó el nacional de tenis G-2 en categorías 12 y 16 años

Con 81 competidores en las diferentes categorías, ayer se dio inicio al campeonato nacional de tenis G-2 en 12 y 16 años damas y varones, con la participación de deportistas de Cochabamba, La Paz y el anfitrión Oruro.

El torneo nacional se disputó en la primera fecha clasificatoria en los predios del National Tennis Club y el Oruro Tenis Club, en busca de calificar a los mejores exponentes de esta disciplina a la siguiente fase, programando los partidos finales para el viernes 2 de mayo.

El árbitro general de la competencia, Marcos Ochoa, manifestó que este encuentro nacional es organizado por la Asociación Departamental de Tenis Oruro y controlado por la Federación Boliviana de Tenis, porque se clasificará a los dos mejores de cada categoría al próximo torneo en G-1.

Ayer iniciaron los partidos clasificatorios, pero por el gran número de participantes, se tuvieron que suspender algunos cotejos para hoy, puesto que ningún escenario cuenta con una iluminación adecuada para jugar partidos nocturnos, aspecto que perjudicó en algunos encuentros. En el Oruro Tenis Club se juegan los partidos de singles de 16 años damas y 12 años varones, dejando los grupos de 16 años varones y 14 años damas en el National Tennis Club.



ESCENARIO

Lamentablemente, la organización del certamen se encontró con un inconveniente en las canchas del National Tennis Club, puesto que se habría alquilado el mismo, para una fiesta bailable para esta noche, por lo que la organización decidió trasladar los partidos que se programaron en este escenario al San José Tenis Club.

Ante estos inconvenientes, se tenía previsto comenzar con los partidos en dobles, desde hoy, pero esto podría retrasarse hasta mañana, dependiendo de la disponibilidad de escenarios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario