Buscador

sábado, 5 de abril de 2014

Sudamericano sin bolivianos

Sin presencia boliviana, ayer se jugó los cuartos de final del torneo Sudamericano de Tenis grado B1, que se desarrolla en las canchas del Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de la Florida.

La colombiana, María Fernando Herazo derrotó a la ecuatoriana Rafaella Baquerizo por dos sets a cero, con parciales de 6-2 y 6-3. La chilena Fernanda Astete se impuso a la brasileña Leticia Vidal por 6-4, 1-6 y 6-0. La ecuatoriana Doménica Gonzales, derrotó a la brasileña Thaisa Grana Pedretti por 6-3 y 6-4 la brasileña Luisa Stefani eliminó a la colombiana María Paulina Pérez por 6-7 (8).

En la rama masculina el argentino Lautaro Pane venció al brasileño Joao Meneses por 7-5 y 7-5. El brasileño Orlando Luz pasó a la siguiente ronda ante la ausencia del colombiano Luis Valero que adolecía de una molestia estomacal.

El peruano Juan José Rosas derrotó al brasileño Rafael Matos y en otro de los encuentros el brasileño Marcelo Zormann venció al peruano Pedro Iamachkine por 6-1 y 6-2, hoy continuarán los partidos en las canchas del Club Tenis La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario