Buscador

viernes, 27 de abril de 2012

Fernando Verdasco puede completar el póquer

Fernando Verdasco, que disputará el último partido de la jornada ante el sudafricano Kevin Anderson podría completar el póquer de españoles en cuartos de final, tras las victorias de ayer de Rafael Nadal, David Ferrer y Feliciano López.
Nadal, primer cabeza de serie del torneo, se deshizo del colombiano Robert Farah, 246 del ranking mundial, especialista en la modalidad de dobles.
El seis veces campeón del Godó venció a Farah (6-2 y 6-3) en una hora y 26 minutos de juego, en un partido más incómodo de lo esperado para el balear, pese a la claridad del resultado.
El toledano Feliciano López (7) y el alicantino David Ferrer (3) librarán el duelo fratricida de la jornada después de que ambos superaran sus respectivos compromisos ante Jarkko Nieminen y Albert Montañés.
El partido estelar de la jornada de este viernes será el que disputarán dos 'top-ten', el escocés Andy Murray, cuarto en el ranking ATP, y el montenegrino nacionalizado canadiense Milos Raonic, octavo.
Ambos sellaron su pase a cuartos en dos cómodos sets. Murray, por 6-2 y 6-1, contra el colombiano Santiago Giraldo; Raonic tras dejar fuera del cuadro al español Nicolás Almagro (6-3 y 6-3). Británico y canadiense se enfrentarán por primera vez en el circuito.
El póquer español podría completarse si Verdasco (9) vence en el último turno al sudafricano Kevin Anderson. Uno de los dos será el rival del japonés Kei Nishikori, quien protagonizó uno de los mejores partidos de la jornada ante el español Albert Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario