Buscador

sábado, 21 de abril de 2012

Nadal y Djokovic finalistas del Masters 1000

El español Rafael Nadal, derrotó al francés Gilles Simon por 6-3, 6-4 en semifinales del Masters 1000 de Mónaco, y jugará el domingo una muy esperada final ante el serbio Novak Djokovic, actualmente su 'bestia negra'.

El número 1 mundial se clasificó un poco antes al ganar con más dificultades al checo Tomas Berdych, cabeza de serie número 6, por 4-6, 6-3 y 6-2.

Nadal, se mostró mucho más oportunista que Simon, quien tuvo un buen desempeño, y así logró llegar a su octava final consecutiva en la prueba del principado, que ganó en todas las ocasiones precedentes.

"Era necesario jugar este tipo de partido ante Gilles, que lo hizo muy bien (...) Es muy difícil jugar contra él, es muy inteligente. Estoy muy contento por haberle ganado", destacó Nadal, mientras que el francés quedó "muy conforme" con su juego.

Djokovic, que no jugó el año pasado en Montecarlo por una lesión de rodilla, disputará su tercera final en cinco torneos jugados este año (con victorias en el Abierto de Australia y en Miami) y la número 19 de un Másters 1000 (11 victorias en total).

No hay comentarios:

Publicar un comentario