Buscador

lunes, 16 de abril de 2012

Gaudio fue el dueño del show

Conserva la calidad que lo llevó a convertirse en uno de los mejores tenistas argentinos y a ganar el Roland Garros en 2004. Gastón Gaudio se coronó campeón del Santa Cruz Fashion Show tras vencer por 6-3 y 6-2 al boliviano Hugo Dellien. El torneo de exhibición se desarrolló durante tres días en el Club de Tenis Santa Cruz.
Los primeros minutos del enfrentamiento fueron parejos, pero luego Gaudio fue tomando el control respaldándose en su experiencia para colocar pelotas complicadas a su rival, que también se lució con algunas jugadas.
Para llegar a este partido decisivo, Gaudio derrotó el viernes al cochabambino Mauricio Doria Medina (6-3 y 6-2) y el sábado a su compatriota Mariano Zabaleta (6-3 y 6-3), que fue otro de los invitados del lujo al torneo. Zabaleta viene de ser subcapitán argentino en la Copa Davis 2012. Dellien también llegó invicto tras derrotar primero a Zabaleta (6-4 y 6-2) y luego a Doria Medina (6-2 y 7-5).
Ayer de preliminar Doria Medina derrotó a Zabaleta por 6-4, un partido que solo tuvo un set. Tras el enfrentamiento inicial Zabaleta disputó algunos puntos con niños y adultos de las tribunas, quedando como vencedor Matías Banzer, que se llevó una raqueta de premio.
“Vamos a realizar otro torneo similar a fin de año”, sostuvo Rafael Serpa, que junto a Herman Ritter llevaron adelante el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario